Inscripciones 2023

Ya están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 para alumnos nuevos y hermanos. +inscripciones

Prevención Grooming

Compartimos con la comunidad una guía de prevención de grooming elaborada por la Fundación Grooming Argentina. Descargar

Taller de Folklore

Este año los chicos de primaria pueden participar del taller de danzas folkloricas los días viernes. +info

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Emotiva despedida de Lucia Cesarek

Después de 33 años de incansable trabajo llegó el día de la despedir a nuestra directora Lucia Cesarek que comenzará a disfrutar de su nueva etapa jubilatoria. En un emotivo homenaje estuvieron presentes los alumnos, docentes, ex docentes y su familia. Damos gracias a Dios por su vida y por la hermosa huella que deja en la escuela.

Comunicaciones

Presentamos la app de comunicaciones para los 3 niveles educativos. Secundaria, además, accederá al sistema de calificaciones. +Info

Taller de Robótica

Los alumnos de primaria se capacitan en los nuevos lenguajes de la tecnología a través de del taller de robótica, programación e informática.

Mejoras en las aulas

Durante la vacaciones de verano se realizaron obras para mejorar las aulas. Seguimos avanzando para que la escuela este cada vez mejor.

Taller de Robótica e Informática

Convivencias y Recreación en todos los años escolares