Novedades

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Despedida de los Sextos Años

El lunes 29 de noviembre los chicos de sexto de secundaria tuvieron su merecida y emotiva despedida en la escuela. ¡Rezamos por la vida de todos ellos!

Convenio con el ISV

Firmamos un convenio con el Instituto Superior de Viajantes para que los alumnos de nuestro Colegio que deseen cursar Comercialización o Marketing en dicha institución accedan a beneficios: www.ieseve.edu.ar

Taller de Robótica

Los alumnos de primaria se capacitan en los nuevos lenguajes de la tecnología a través de del taller de robótica, programación e informática.

¡Bienvenido P. Juan!

Con alegría queremos compartir que el P. Juan se suma a nuestra comunidad educativa para animar y acompañar la pastoral junto al P. Arturo.

Ventilación de espacios comunes

La escuela adquirió medidores de CO2 para garantizar la ventilación correcta de los espacios comunes.

Educación Inicial

Nuestro Jardín de Infantes ofrece una propuesta pedagogica pastoral integral desde sala de 3 años.

Vuelta a clases

Así nos preparamos para una presencialidad segura y cuidada para toda la comunidad educativa parroquial.

Canal de YouTube

Te invitamos a conocer y suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde encontraras, videos institucionales, creaciones de alumnos y tambien novedades para toda la comunidad educativa.

Inscripciones 2022

Ya están disponibles las inscripciones para el año que viene. ¡No pierdas tu vacante!

¡Grande Eze!

Felicitamos a Ezequiel Palacios, quien participó junto a su esposa Natalia Aispurua, también jugadora profesional de voley, de una charla con alumnos de secundaria y a todo el plantel de la selección de Vóley por representar a nuestro país en los JJOO de Tokio y ganar el bronce!

Gabriel Coppola en los Juegos Paraolímpicos

Queremos desearle éxitos a Gabriel Coppola, deportista paraolímpico, campeón de Tenis de Mesa que representa a la Argentina en Tokio y quien también participó de una charla con alumnos de secundaria.

Taller de Robótica e Informática

Convivencias y Recreación en todos los años escolares