Seguinos en las redes

Te invitamos a que nos sigas en Instagram y en YouTube para enterarte de la vida de la escuela.

Salida Educativa

Con mucha alegría después de la pandemia retomamos las salidas educativas. Comenzó segundo grado visitando el Museo de Ciencias Naturales de Buenos Aires.

Inscripciones 2023

Ya están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 para alumnos nuevos y hermanos. +inscripciones

Convivencias en Secundaria

Los alumnos junto a sus catequistas, docentes, al P. Juan y al P. Arturo comenzaron a compartir convivencias en el Seminario Diocesano San José de Hurlingham compartan la Fe y ser comunidad con sus compañeros.

Carousel imageCarousel image

Héroes de Malvinas

Los alumnos de secundaria contaron con la visita del Ex Combatiente de Malvinas, Dr Duarte quien brindó su testimonio. A su vez representantes del Centro de Veteranos de Ituzaingó visitaron a los alumnos de primaria quienes aprendieron la importancia de honrar a nuestros Héroes y defender la Soberanía de nuestras Islas.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Efemérides

Momentos importantes para nuestra patria y nuestra comunidad. Para tener memoria agradecida por todos los que trabajaron por un mundo mejor.

Carousel imageCarousel imageCarousel image

Actos Patrios

Con mucha alegría volvimos a festejar el Dia de la Patria en los tres niveles educativos, tras dos años de pandemia. Con bailes folclóricos, talleres y sobre todo con mucha esperanza y emosión celebramos nuestro Primer Gobierno Patrio.

Taller de Folklore

Este año los chicos de primaria pueden participar del taller de danzas folkloricas los días viernes. +info

Robótica

Los alumnos de primaria se capacitan en los nuevos lenguajes de la tecnología a través de del taller de robótica, programación e informática.

Mejoras en las aulas

Durante la vacaciones de verano se realizaron obras para mejorar las aulas. Seguimos avanzando para que la escuela este cada vez mejor.

Taller de Robótica e Informática

Convivencias y Recreación en todos los años escolares